CUBIERTAS
Las cubiertas para piscinas son elementos que son esenciales para poder mantener la limpieza, la seguridad y eficiencia energética de una piscina. Existen varios tipos de cubiertas, cada una con sus propias ventajas y características que a continuación destacaremos:
Las cubiertas de lona están hechas de materiales como el vinilo o lona y las cuales se pueden enrollar y desenrollar manualmente o con un sistema motorizado.
Son cubiertas económicas. Su colocación es fácil de instalar proporcionando protección básica contra la suciedad y residuos.
Estas cubiertas están diseñadas para poder evitar accidentes, soportando el peso de cualquier persona. Una de las ventajas es que proporcionan gran seguridad, además de mantener la piscina en buenas condiciones y limpia.
Las cubiertas están hechas de materiales que retienen el calor, las cuales ayudan a retener el calor y ayudando a mantener la temperatura del agua.
Estas cubiertas están operadas con un sistema motorizado, estás cubiertas pueden desplegarse o recogerse con solo presionar un botón. Ofrecen mucha seguridad y eficiencia energética.
Por ello instalar una cubierta en la piscina es ventajoso. Además hoy en día se fabrican las cubiertas a medida y de las característica que el cliente demande. Contáctanos a través de nuestro formulario o bien llamándonos al 962 230 258.