REHABILITACIÓN CON LÁMINA ARMADA PVC
Lámina armada para piscinas es una membrana de PVC flexible diseñada para impermeabilizar piscinas, ofreciendo una alta durabilidad y resistencia a productos químicos, rayos UV y roturas. Compuesta por capas reforzadas, se adapta a cualquier forma o tamaño, brindando una superficie lisa y antideslizante. Esta solución es ideal tanto para la rehabilitación de piscinas como para nuevas instalaciones, garantizando una protección efectiva contra filtraciones y manteniendo la piscina en perfectas condiciones durante años.
El revestimiento en PVC, es extremadamente resistente gracias a un tejido reforzado de gran calidad, tiene un mantenimiento mínimo, da una garantía de estanqueidad y se instala en la mitad de tiempo que otros sistemas. Su flexibilidad y resistencia hacen que se adapte a cualquier forma que tenga la piscina y resista a las pruebas más extremas de tráfico de bañistas. Los beneficios que presenta este tipo de revestimiento:
Este tipo de revestimiento lleva un lacado especial que:
Este sistema nos permite elegir entre más de 40 modelos diferentes nos aportan soluciones estéticas y de diseño, que le darán a la piscina un diseño más actual.